Descripción enviada por el equipo del proyecto. Wang Jing (1337-1408) se convirtió en un erudito influyente bajo el primer emperador de la dinastía Ming debido a sus extraordinarias habilidades intelectuales. Se convirtió en miembro de la Academia Hanlin y participó en la compilación de la Enciclopedia Yongle (1408), el resumen de conocimiento hasta ahora más completo de China.
La actual aldea de Wang, donde nació Wang Jing, decidió construir un nuevo centro para la aldea frente al templo ancestral para recordar la vida de su famoso antepasado. La ruta comercial histórica de la región se extiende entre el templo ancestral y el nuevo edificio. La mayoría de los edificios antiguos en el pueblo están hechos de tierra apisonada y tienen una estructura interna de madera que soporta el techo. Los edificios de tierra apisonada, sin embargo, están en malas condiciones, e incluso el templo ancestral frente al nuevo edificio estaba al borde del colapso antes de ser renovado.
Para el nuevo edificio, Xu Tiantian desarrolló una estructura de construcción lineal que se adapta orgánicamente al diseño de la aldea y media entre las antiguas estructuras de tierra apisonada de una sola planta y los nuevos edificios de dos a tres plantas de los últimos años.
El espíritu constructivo del nuevo edificio comprende elementos abiertos de hormigón, que definen las diecisiete esquinas del diseño. Las paredes exteriores entre las esquinas de carga están hechas de tierra apisonada. Las esquinas de estructurales permiten que la luz y el aire ingresen al edificio desde arriba. Aquí, la vida de Wang Jing se presenta en diecisiete escenas. Gracias a este edificio, la antigua técnica de construcción y la artesanía local experimentaron un renacimiento, como también se muestra en el caso de otras restauraciones en los alrededores inmediatos. El edificio se utiliza como centro para la comunidad del pueblo y conmemora a Wang Jing, quien hoy es venerado nuevamente.